¡Hola, hola!
¿Qué hay de nuevo?
Lo sé, no tengo perdón. He creado este blog el año pasado con la idea de crear post y compartir mis lecturas y, podría decirse que me saturé un poco, o también deje alguna cosa por falta de gestión y, lamentablemente este espacio ha caído en ese abandono que no merece.
Pero por eso he decidido retomarlo y contarte, en el post de hoy, los libros que he leído en el mes de marzo.
Este 2023 está siendo una auténtica locura en cuanto a lecturas. Una locura pero para bien. Empecé con muchísimas ganas, eso sí, prometiéndome no obcecarme en la presión de leer una cantidad determinada cada mes. Así, disfrutando siempre de lo que voy leyendo, respetando mis tiempos y el amor por la lectura, he alcanzado a estas alturas, la friolera de 26 libros leídos. Sí, yo también estoy que lo flipo.
Desde el 1 de enero, me puse el objetivo de leer 50 libros este mes. No quise ponerme una meta inalcanzable. Puesto que el trabajo y las obligaciones diarias están ahí, presentes y al acecho.
No obstante, el ponerme este objetivo no lleva consigo que quiera leer un número de libros todos los meses. Lo dejo, en parte, al libre albedrío de las ganas.
Además quiero dar las gracias a los autores y editoriales que cuentan conmigo. Y los lectores y compañeros de bookstagram. Pues, en parte ellos, son mi fuente de motivación para retomar esta actividad y poder difundir más sus obras.
0 yorum:
Publicar un comentario