lunes, 24 de abril de 2023

Reseña: Realidad de Raquel Attard

    ¡Hola, hola! 
¿Qué hay de nuevo?

Comienzo la semana fuerte con una novela que me encantó y que he podido leer gracias a la autora Raquel Attard a quien agradezco un mundo que contara conmigo y me hiciera llegar el ejemplar.🫶🏻

Pero shhh.. No me lío más y os dejo con la reseña.


Ficha técnica:

Título: Realidad

Autor/a: Raquel Attard

Editorial: Colección Mil Amores

Páginas: 498

Género: Romántica 


Sinopsis:

Blake Marconni es poderosa, fría y despiadada. Pertenece a una de las cinco familias italoamericanas de Nueva York y tiene muy claro su futuro: terminar la universidad, casarse con su novio de toda la vida y prepararse para heredar el negocio familiar del que, a sus 22 años, ya lo sabe todo. Pero en su camino hacia el poder se cruza Alessandro Cabante, un italiano muy sexi que guarda más de un secreto...Cuando ambos se conozcan saltarán chispas. Es posible que el destino se cruce en su camino cambiando todos sus planes Hay otra familia en la ciudad y ha venido para quedarse.

Opinión:
 
Una novela muy adictiva, que me ha sorprendido al encontrarme en ella seis voces y que todas ellas formen una parte solida de una trama con mucho salseo y entresijos de la mafia y que además, no deja nada en el tintero.

Los capítulos son cortos y la forma que que la autora hace que narren sus personajes, te ayuda a comprenderlos, conectar con ellos, sus obstáculos y motivaciones. 

A medida que pasaba las páginas más quería conocerlos y pasar tiempo con ellos. Pues la pluma de Raquel es preciosa, ligera y delicada cuando debe serlo. Además, las escenas así más hot, las describe tan bien que no me han incomodado para nada. 

Una trama entre familias de la mafia italiana que se afincaron en Nueva York y que fueron forjando alianzas haciéndose repartición de los negocios de la gran manzana para una convivencia sin egoísmo dada a la lealtad y confianza.

Obviamente estas familias aunque dentro de la medida de lo posible dadas las circunstancias y su estilo de vida, pasan desapercibidos hasta que todo va pegando un giro drástico con la llegada menos esperada.

Tiene descripciones sencillas y otras tantas que acarician tu alma y tocan tu corazón haciéndote reflexionar, sentir, reír, suspirar...

Blacke Marconni, personaje que me ha parecido maravilloso. Una chica universitaria que aboga por el negocio familiar con destacada disciplina y que demuestra que tiene madera para ello. Solventando cualquier conflicto con determinación. Aunque sin librarse de las vulnerabilidades que los sentimientos avivan en nosotros. Experimenta cambios y toma decisiones que marcan su vida y la autora nos ayuda a sentirlo.

Alessandro Cabante, ay dios.. es un Crush. 😂 También demuestra esa preparación para llevar a cabo los asuntos de su familia junto a los suyos. Y guarda un secreto, ¿por qué se fueron de Roma? 
Con una actitud algo canalla pero un trocito de cielo a su vez, me cautivaron sus formas y manera de ser.

Aunque dentro de la trama encontramos más personajes memorables y, estoy deseando leer la segunda parte, Superstición, para saber más y pasar más tiempo con ellos. Cósomo creo que es y será siempre uno de mis personajes favoritos. Sin duda, es brillante.

¿Cuesta pararse en meta cuando lo lees en lectura conjunta? Confirmo. Fiesta porque cada capítulo lo finaliza de manera que el cuerpo y el alma te piden que continúes. 

En definitiva:

Si os gustan las novelas con ese toque de drama, salseo, amor, traición y deseo con escenas de acción. Con personajes inolvidables. Debéis leerlo. 

✨✨✨✨✨

Frases destacadas:

«Te quiero. Con todas las consecuencias, como siempre te he querido, como un puto loco».

«Y cuando el daño causado es tan profundo que te desgarra el alma, nunca llega a sanar del todo, formando una valiosa cicatriz que persiste con el paso del tiempo».


Y hasta aquí la reseña de hoy, recordad que tenéis un resumen también en mi instagram y que ahí podréis seguirme y descubrir nuevos libros que me vayan llegando, nuevas lecturas, etcétera. ¡Os espero por allí también!

¡Nos vemos pronto en el siguiente post! 

Un abrazo

Omayra


0 yorum:

Publicar un comentario